Saltar al contenido
RESINA EPOXI MADERA

MARCAS de Resina Epoxi para Madera que debes conocer

La combinación resina epoxi y madera es mágica. La resina protege la madera dotándola de un brillo único. Conocer las resinas especializadas para madera de las mejores marcas te ayudará a conseguir un resultado envidiable.

RESIN PRO: la marca del kit de resina epóxica de madera para mesas

El éxito de esta marca italiana está en la calidad de sus productos y en la fabricación de líneas de resinas epoxis sumamente especializadas para arte, para joyería, bisutería, manualidades y suelos.

De entre sus resinas para madera destaca su kit de resina epoxi para mesas. Disponible en varios tamaños, sus kits tienen todo lo necesario para que cualquiera pueda crear su mesa río sin ningún conocimiento previo.

Dicha mesa cuenta con resina epoxi, catalizador, discos pulidores, líquido abrillantador y papel separador. Además, incluye unas instrucciones detalladas y fáciles de seguir. ¡Ya no hay excusas para no hacer tu mesa río!

VER MÁS RESINAS EN AMAZON

RESIN4DECOR: la resina epoxy para decoración con madera

Esta marca caracterizada por sus resinas de secados ultra rápidos, dispone de formatos desde los 1050 ml, hasta los 7,5 l.
Con sus pequeñas botellas podrás crear joyería y barnizar pequeñas superficies de madera. En cambio, su garrafas de 7,5 l son ideales para trabajos con madera de mayor envergadura.

Secado rápido 12h Resina epoxi de alta calidad Resin4Decor una capa...
  • Secado rápido (12H) || Perfectamente transparente resina de epoxi
  • Resina epoxi de dos partes con una relación de mezcla 2:1 por volumen o peso
VER MÁS EN AMAZON

ART RESIN: la resina epóxica preferida por los artistas

Esta marca estadounidense es una de las más versátiles. Te permitirá usarla en con plantas, papel, en manualidades, bisutería, azulejos, joyería, con metales y por supuesto, con madera.

La resina de Art Resin, destacada por su fórmula de alta transparencia son compuestos orgánicos volátiles, cuenta con formatos pequeños y grandes. Por su transparencia excepcional es excelente para barnizar madera y trabajos artísticos.

Asimismo, sus pigmentos translúcidos son muy apreciados por los artistas debido a su calidad.

ArtResin - Resina de epoxi - Transparente - No tóxica - 3,78 L
  • Certificada no tóxica cuando se usa según las indicaciones.
  • Sin COVs. Sin BPA. Sin vapores tóxicos. No es inflamable. Una vez seca incluso,...

ECOPOXY: la resina epoxi para madera más ecológica

Con un alto contenido en sustancias vegetales, esta resina epoxy canadienses ha apostado por unos componentes más respetuosos por el medio ambiente.

  • Resina epóxica Ecopoxy proporción 2:1
EcoPoxy – Plástico líquido (1, 6 litros – 2:1 mezcla)
  • Cura la roca dura (100% sólidos) con una apariencia cristalina.
  • Resistente a los rayos UV, no amarillea, alto contenido biológico.
  • Resina Ecopoxy proporción 1:1

Además, se trata de una de las marcas más especializadas en la venta en grandes cantidades para mesas de madera.
También dispone de pigmentos translúcidos, metálicos y fluorescentes.

MÁS MARCAS de resina epoxi de madera

Junto a estas marcas, contamos con otras como Sika, Feroca, Resineco, Fantasy Craft, Grennpoxy, Jesmonite, Joligel y Gedeo. Algunas de éstas, como la marca Sika y Presto se venden grandes superficies dedicadas al bricolaje como Leroy Merlin.

Resina epoxi para madera Art Resin 7,57l barato baratos precio precios barata baratas comprar exposi resina exposi resina epox cola epoxi cemento epoxi la pez resina resina de árbol resina de pino material resina qué es espoxico recina resino

¿POR QUÉ COMPRAR resina epóxica especializada en madera?

Aunque cualquier resina epoxi transparente puede servir como barniz protector de madera, la viscosidad de algunas es la que las hace especialmente aptas para capas gruesas.

  • Con esta resina conseguirás:

– Encapsulados transparentes y resistentes.
– Capas de hasta 2 cm de espesor, según el fabricante.
– Eliminación más fácil de posibles burbujas.

DÓNDE COMPRAR resina epoxi para madera a buen precio

La resina epoxi para madera es un producto muy demandado en España y otros países de habla hispana como México, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Guatemala y El Salvador. En dichos países, encontrarás la resina epoxi en grandes superficies y en tiendas Online.

En España, puedes encontrar resina epoxi de madera en centros comerciales como Bricodépôt, Leroy Merlin y Bricomart en las principales ciudades. Además,  en determinadas ciudades dispones de centros especializados como Feroca en Madrid, Resineco en Barcelona y Glaspol Composites en Valencia.

Sin embargo, Amazon es la plataforma más utilizada por vendedores, fabricantes y compradores de resina epóxica para madera. Sus ofertas de resina te permitirán conseguirla más barata.

Catálogo de resina epoxi de Amazon en oferta

Disfruta de las ofertas de las resinas epoxi para madera de la marca Amazon:

VER MÁS EN AMAZON